8. sep., 2017

Constata diputada Dulce García entrega de aparatos auditivos en Zongolica, Veracruz

 

Se entregaran aparatos auditivos en 70 municipios del Estado.

 

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver.- Pablo Hernández.  En apoyo a adultos mayores y niños de los municipios del Distrito de Zongolica que requerían atención médica auditiva, la diputada local Dulce María García López gestionó ante el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) aparatos que permitirán a varias personas mejorar su capacidad de escuchar.


La legisladora dijo que como parte de sus tareas de gestión recibió las solicitudes de 10 adultos mayores y ocho niños y jóvenes para obtener un aparato auditivo. Con el apoyo del DIF estatal que encabeza la señora Leticia Isabel Márquez de Yunes estas personas fueron beneficiadas con un aparato auditivo, por lo que en Zongolica reconocemos su cercanía y solidaridad con la gente que realmente lo necesita, enfatizó la diputada.


Añadió que gracias a la cercanía y sensibilidad del actual Gobierno cientos de personas se vieron beneficiadas con un aparato auditivo, lo que representa cumplir con el compromiso de cuidar y mejorar la salud de las y los veracruzanos.


Esta entrega de aparatos auxiliares auditivos corresponde a la campaña que implementa el DIF estatal en 70 municipios de Veracruz.