19. sep., 2017

Invitan diputados del PAN a sumarse para apoyar a los damnificados veracruzanos

 

El Centro de acopio estará instalado del 19 al 29 de Septiembre en la entrada principal del Congreso del Estado.

 

Contextos Regionales.- Xalapa, Ver., Raúl Contreras. Los diputados del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional (PAN) encabezados por el legislador Arturo Esquitín Ortiz invitan a la sociedad veracruzana a sumarse y aportar víveres no perecederos en el Centro de Acopio que estará instalado del 19 al 29 de Septiembre en la entrada del Palacio Legislativo y que tiene como intención apoyar a los municipios afectados por los recientes fenómenos meteorológicos.

En compañía de la diputada Mariana Dunyaska García Rojas y del Coordinador del Grupo Legislativo del PAN, Sergio Hernández Hernández, el legislador Arturo Esquitín hizo una extensa invitación a todos los ciudadanos y servidores públicos para aportar artículos de limpieza e higiene, alimentos de fácil consumo, ropa, entre otras cosas para apoyar a los veracruzanos que se vieron afectados por las torrenciales lluvias, además del temblor suscitado el pasado 7 de Septiembre.

Esquitín Ortiz abundó en que los víveres serán distribuidos en los municipios más afectados que se encuentran principalmente en la zona centro y sur del estado, por lo que exhortó a sus compañeros legisladores a sumarse a dicha causa para apoyar a más personas.

El diputado Sergio Hernández Hernández subrayó que es una acción de sumar esfuerzos con todos los ciudadanos y servidores públicos, sin fines de lucro, ni electoreros. Reconoció que se han encaminado muchas acciones, pero debido a la magnitud de las afectaciones la ayuda nunca es suficiente, por lo que solicita la contribución solidaria de las y los veracruzanos.

Por otra parte la legisladora Mariana Dunyska García Rojas invitó a los medios de comunicación a acompañarlos a la entrega de los víveres para demostrar que es una entrega solidaria en apoyo para los más afectados.