13. oct., 2017

Presenta Eduardo Baños Gómez balance de acciones en materia de turismo en el estado de Hidalgo

 

La legisladora Araceli Velázquez Ramírez, presidenta de la Comisión de Turismo, encabezó la comparecencia del titular de la Secretaría de Turismo.

 

Contextos Regionales.- Pachuca, Hgo., Maritza Zárate. Con la comparecencia del titular de la Secretaría de Turismo en Hidalgo, Eduardo Javier Baños Gómez, ante la Comisión de Turismo que preside la diputada del Partido Nueva Alianza (NA), Araceli Velázquez Ramírez, concluyó la primera semana de estas actividades en el marco de la glosa del primer informe de gobierno que encabeza el mandatario estatal, Omar Fayad Meneses.

Posterior a su mensaje y la entrega del documento que guarda el estado de las actividades del primer año de gestión de la dependencia a su cargo, Baños Gómez fue interrogado por las y los integrantes de la Comisión de Turismo, así como demás representantes de la LXIII Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

Durante este ejercicio, también estuvieron presentes María Luisa Pérez Perusquía, Eliseo Molina Hernández, Marco Antonio Ramos Moguel, Mayka Ortega Eguiluz, Erika Saab Lara, Marcela Vieyra Alamilla, Octavio de la Torre Sánchez, Humberto Cortés Sevilla, Manuel Fermín Rivera Peralta, Luis Vega Cardón, Horacio Trejo Badillo, Luis Alberto Marroquín Morato, Ernesto Vázquez Baca y Luis Enrique Baños Gómez.

En continuidad a las comparecencias de titulares de dependencias estatales, la semana entrante asistirán a rendir cuentas ante el Poder Legislativo, José Luis Romo Cruz de la Secretaría de Desarrollo Económico; Israel Félix Soto de la Secretaría Ejecutiva de la Política Pública; Rufino León Tovar de la Secretaría de Movilidad y Transporte.

Así como Carlos Muñiz Rodríguez de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario de Hidalgo; Daniel Rolando Jiménez Rojo de la Secretaría de Desarrollo Social; Sayonara Vargas Rodríguez de la Secretaría de Educación Pública y José Ventura Meneses Arrieta de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial.