29. ago., 2017

CONTRIBUYE LETICIA MEJÍA A ELEVAR CALIDAD DE VIDA DE VECINOS DE IXTLAHUACA

Contextos Regionales.- Para favorecer la economía y vivienda familiar, la agricultura, el desarrollo de obras públicas y una mejor calidad de vida para adultos mayores, la diputada Leticia Mejía García (PRI) entregó aves de postura del programa "Avicultura Familiar", fertilizante, aparatos ortopédicos y material de construcción en beneficio de vecinos de Ixtlahuaca.

La también presidenta de la Diputación Permanente de la 59 Legislatura mexiquense agradeció al gobernador Eruviel Ávila Villegas por responder a estas gestiones, así como por el permanente apoyo que ha otorgado a los habitantes del XV distrito electoral local, también integrado por los municipios de Jocotitlán y de Morelos.

Ante cientos de beneficiarios, la integrante de la Comisión Legislativa de Asuntos Indígenas entregó vales para fertilizante gestionados ante la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, así como sillas de ruedas, andaderas y bastones para adultos mayores.

Mejía García también entregó láminas y tinacos para las viviendas de personas de escasos recursos de este municipio, además de cemento para la continuación de distintas obras comunitarias en la localidad de San Lorenzo Toxico.

La diputada reiteró su compromiso de seguir trabajando de la mano con la población que le ha brindado su confianza para representarla en la Legislatura estatal, porque “cuando las cosas se hacen con el corazón valen la pena".