9. sep., 2017

INSTALARÁ EL PODER LEGISLATIVO MEXIQUENSE CENTRO DE ACOPIO EN APOYO DE LOS AFECTADOS POR SISMO

 

La población interesada en donar productos no perecederos y enlatados podrá hacerlo en el centro que se ubicará en la Plaza Hidalgo, en Toluca.

 

Contextos Regionales.- Toluca de Lerdo, Méx., Maritza Zárate. El Poder Legislativo del Estado de México instalará a partir de este sábado 9 y hasta el lunes 11 de septiembre un centro de acopio en apoyo a los afectados por el sismo del pasado jueves, frente a su edificio sede, en Plaza Hidalgo, en el centro de la ciudad de Toluca.

Sábado y domingo, en un horario de 10:00 a 14:00 horas, se recibirán productos no perecederos y enlatados como atún, verduras, frijoles y sardinas, así como leche en polvo, agua embotellada, café soluble, arroz, lentejas, azúcar y chocolate.

También se recolectarán artículos de aseo personal como shampoo, jabón, cepillos y pasta de dientes, papel higiénico, toallas sanitarias y pañales, además de productos de limpieza como jabón para ropa en polvo y líquido para piso.

El lunes 11 de septiembre el horario del centro de acopio será de las de 09:00 a las18:00 horas.

Por otro lado, una vez que personal de protección civil realizó un recorrido de verificación, no se reportaron afectaciones en los inmuebles y oficinas del Poder Legislativo, por lo que las actividades se han desarrollado con normalidad.