24. nov., 2018

COLOCAN SECTURE Y SECTE 70 SEÑALES TURÍSTICAS EN LOS PRINCIPALES DESTINOS DE LA ENTIDAD

 

La finalidad es facilitar el desplazamiento de los visitantes que arriban a Tlaxcala para disfrutar de los atractivos turísticos.


Contextos Regionales.- La Secretaría de Turismo del Estado (Secture) en coordinación con la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (Secte), colocó 70 nuevas señales turísticas en los municipios con mayor afluencia de visitantes en la entidad.

La dependencia estatal dio a conocer que, como parte del programa se acondicionaron señalamientos en diversas zonas del estado, entre las que destacan El Santuario de las Luciérnagas, Cacaxtla, San Miguel del Milagro y Val´Quirico, con la finalidad de mejorar la experiencia de los visitantes y facilitar el acceso a los principales destinos turísticos con los que cuenta Tlaxcala.

Además, la estrategia en la que participaron los ayuntamientos de Calpulalpan, Nanacamilpa y Tlaxco, así como la iniciativa privada, permitirá a los turistas llegar a su destino de manera más rápida y segura.

Cabe señalar que, la Secture continuará con la colocación de señales turísticas en diversos municipios de la entidad para facilitar el desplazamiento de los visitantes y que de esta manera puedan orientarse y trazar las rutas que más les convengan.