1. mar., 2019

ATENDERÁ CONGRESO DE TLAXCALA OBSERVACIONES REALIZADAS POR EL EJECUTIVO DEL ESTADO AL DECRETO 84

 


Contextos Regionales.- El Congreso del Estado atenderá las observaciones que realizó el Ejecutivo local al decreto 84, relativo a las adiciones y reformas aprobadas a diversas disposiciones de la Ley de Protección Civil para el Estado de Tlaxcala.

Una vez que el documento fue recibido en la Secretaría Parlamentaria del Congreso del Estado, la presidente de la Mesa Directiva de esta soberanía, la Diputada Mayra Vázquez Velázquez, lo turnó a las comisiones unidas de Puntos Constitucionales, Gobernación y Justicia y Asuntos Políticos, y la de Protección Civil, Seguridad Pública, Prevención y Reinserción Social, para su debida atención.

Ahora, una vez que las citadas comisiones reciban el documento, tendrán que analizar la procedencia o no de las observaciones, emitir un nuevo dictamen y someterlo a consideración del Pleno del Congreso del Estado para su votación correspondiente.

El Congreso del Estado, reafirma su compromiso para atender y dar respuesta a cualquier proceso o solicitud que remitan ante esta soberanía.